11 may 2010

FOLLOW US @ PACHUCA!


Pues este viernes el rooster de Milagritostereo ira a reventar una ves mas las tierras de Pachuca con una fiesta que promete bastante y en un estado en donde ya estan volteando hacia esta escena electro y gracias a promotores como nuestros amigos de Radiográfico que se aariesgan se esta dando esta expansion de le escena por esas tierras, sera una fiesta con muy buenos beats y muy económico para cualquier bolsillo, gente de pachuca animense! Gente del DF igual animense y vamonos de party a la tierra de los pastes, ya se estan apuntando varios para armar algo grande por alla quien se quiera apuntar deje sus datos para que le gente que anda armando todo se ponga en contacto con ustedes y salirnos un poco de la monotonia de la ciudad!
Les dejo unas rolillas para ambientar esto!


Horror Shower - Nymphonie Part 2 Download

SonicC - Stickin (Oliver Twizt Rmx) Download

N.E.R.D. ft Nelly Furtado - Hot N´Fun (SonicC RMX) Download

1 comentario:

Anónimo dijo...

q tranzaaaaa lokos ,.,.,,ps aka dejando el comeeent ps io tengo unos 2 años q deje la bella airosa(pachuk) i ps ia estando por aka en el df me he dado cuenta q la escena electro esta poka madre i ps me lateria q me agregaran en su cartel i pegarle con tooodo por aya pachuk est viernesito io tengo un buen de banda q le late la escena les dejo mi correo blackline_321@hotmail.com o mi fon 5510409591