9 may 2010

LO MEJOR DEL ART TOYS@ DUCOBI


Hoy quiero compartirles estos art toys que me parecen excepcionales la marca es Ducobi es una empresa de diseñadores talentosos de pensamiento estratégico originarios de Corea, Japón y U.S.A.Su misión es crear juguetes de diseño para ciertos coleccionistas del mundo. trabajan arduamente para asegurar que sus diseños y materiales son de la más alta calidad, y que cada juguete cumpla con los estándares estéticos requeridos


 Sin duda me e hecho fan de esta marca quisiera tener  todos estos toys en mi repiza de mi cuarto  algo interesante de mencionar es que solo hacen 100 piezas de cada diseño y cumple el sueño  de un coleccionista tener exclusividad asi que a hacer sus pedidos  estos toys oscilan entre los 700 Y 1440 DOLARES  cual es su favorito ?




MI   FAVORITO 


White Tiger RB


No hay comentarios: