2 jun 2013

Moda, Arte y Diseño reunidos en la primera edición de Nómada.


Fue así –y como parte de la décima edición del Corredor Cultural Roma Condesa realizado del 24 al 26 de mayo–, que Nómada hizo su primera aparición en público, con 26 marcas que destacaron por su creatividad, autenticidad y calidad, elementos que deben tener los productos que desean formar parte de esta plataforma.

Ale Quesada, Paola Hernández, Sangre de mi sangre, María Vogel, Carla Fernández, Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Rebeca Cors, Del Bien, District Eyewear, Bang Buró, Don Rosendo, La Yumita, El Jarocho de las Lomas, Cata con Amor, Amor Casero, Macadero, Mani Malaai, Mezcal Amores, Muebles Fantasma, Raíz, TE.MATO, Troquer, Unmarked y Varon, fueron los encargados de ambientar su espacio en Nómada con el objetivo de que los consumidores pudieran sentir y experimentar la esencia de su marca.
El evento recibió aproximadamente a 3,000 personas durante los 3 días, y los expositores tuvieron un total de ventas de $600 mil pesos aproximadamente.

Nómada, la pieza que faltaba para impulsar las creaciones hechas en México, estará presente en los mejores eventos culturales y artísticos a nivel nacional e internacional, así que te invitamos a estar al pendiente de la próxima edición.


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