17 nov 2010

El nuevo juguetito de google BOUTIQUES.COM


Para los amantes de la moda les tenemos buenas noticas , les presentamos BOUTIQUES.COM

Después de muchos rumores y especulaciones, Google  a hecho  oficial en el mundo de la moda con el portal Boutiques.com. En la web, el gigante de internet presenta tiendas virtuales, donde el usuario puede comprar ropa de diseñadores, modelos recomendados por blogueros especializados en moda y también diseños lucidos previamente por celebridades.
En Boutiques.com, el usuario puede hacerse seguidor de una tienda y recibir así noticias sobre las últimas novedades del “bazar virtual”. Además, el portal brinda asimismo al usuario la posibilidad de abrir su propia boutique online para compartir allí con sus amigos sus marcas y artículos preferidos.
El nuevo portal de moda de Google es en realidad una creación de su filial Like.com, adquirida por el gigante de internet a finales de agosto. El dominio Boutiques.com está de hecho registrado a nombre de Like.com.
El objetivo de Boutiques.com es proporcionar a los internautas más fashionistas una experiencia de compra emocional.No sólo estará disponible en la web sino también en una aplicación especialmente diseñada para el iPad, que el usuario podrá descargarse gratuitamente.
Por el momento, Boutiques.com está disponible sólo para los usuarios de Estados Unidos y ofrece únicamente moda femenina. En el futuro, Google tiene intención que ampliar el catálogo de productos de portal y llevar el servicio también a otros países.

Vía MARKETING DIRECTO 

No hay comentarios: