8 jun 2010

NUEVA COLABORADORA / KARLA REYGO


Qué tal muchachones, un gustazo estar escribiendo aquí para ustedes. ¿Pues qué les podré contar? Soy una persona común, buena onda dicen algunos, rara dicen otros. Yo me considero normal, odio ser etiquetada (más odio que me digan fresa). Desde pequeña he sido diferente… Karlita ¿Por qué te vistes así, por qué escuchas esa música, por qué no eres una niña normal? Son preguntas qué he escuchado a lo largo de mi vida. Pero creo que eso es lo que me hace especial. Nuestras virtudes y defectos son lo que nos distinguen de otros y así todos nos complementamos. Música, familia, amigos, moda y cultura son el núcleo de mi día a día. Postear en mi blog personal KARLES  es la forma en la que expreso lo que me gusta y lo que no; me gusta mucho compartir mis intereses y si ayudan a alguien más pues qué mejor! Y ya para no hacerla más larga, me llamo Karla y me apodan Karlee Beat, mucho gusto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orale buenisimo que tengan nueva integrante aparte es muy linda YA SAQUEN LA FIESTA A CELEBRAR

Sam dijo...

:D pretty blog karlee :)

Anónimo dijo...

Quisiera saber si esque tienes novio