17 may 2010

Malviviendo

http://malviviendo.com

Esta ves platicaremos sobre una seria que en lo personal ma ha entretenido bastante y que es una seria de la cual se debe de hablar ya que es el esfuerzo de gente que realmente quiere trabajar y hacer cosas buenas me refiero a Malviviendo, serie española creada por jovenes con mucho talento  y que se han encontrado en la misma situación que muchos en todo el mundo, el desempleo y mejor decidieron hacer su propia serie por internet, haciendo su primer capitulo con solo un presupuesto de 40 Euros y con muy pocos medios técnicos.
Malviviendo rompe los esquemas de lo que todos conociamos por television española la mayoria no les gusta ver programas de España. que por el acento, no les entiendo etc, Pero esta seria ha creado algo que muy pocas una identificación con cada uno de los personajes además de presentar una realidad no solo de España también de diferentes barrios del mundo,claro a una manera única.
 Serie que entretiene, convence y lo mas importante de jovenes con ganas de hacer algo bueno.
Con cada capitulo que pasa se ve como han incrementado su producción y han obtenido el apoyo de muchas personas para lograr su expansión apoyandose de las nuevas formas de comunicación, redes sociales etc.
Creo que es una seria que deben de ver se identificaran en algun momento con algunos de los personajes y los hara reir muchisimo, metanse a la página que ademas tiene cosas muy interesantes como la descarga de las canciones que aparecen en cada capitulo.

Post: Daniel



No hay comentarios: