13 mar 2011

EL CLUB DE CINE & CENTRO ADM CONVOCAN



Nuestros amigos de adm y elclubdecine  los invitan a participar en la presentación de trabajos en las categorías de Fotografía, Visuales o Video bajo el tema "MEDIO AMBIENTE".

Serán seleccionados entre 8 y 20 participantes cuyos trabajos serán presentados durante el coctel de inauguración de la Muestra de Cine presentada por "El Club de Cine" en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara bajo el apoyo de la Cineteca Nacional del 30 de Marzo al 30 de Abril del 2011.

Entre los participantes seleccionados, el jurado elegirá un primer lugar ganador a una beca al 100% en los Cursos y Talleres del primer y segundo cuatrimestre del 2011 del Centro ADM y un segundo lugar ganador de una beca del 50% para el mismo periodo.
Todos los participantes seleccionados recibirán una constancia de participación a la presente convocatoria.
I. BASES:
1.- Podrán participar Fotógrafos, Artistas Visuales y Videoartistas, estudiantes, amateurs o profesionales, mexicanos o extranjeros.

2.- Los participantes deberán presentar un breve Slideshow de Fotografías, Visuales o Video bajo el tema "MEDIO AMBIENTE".
3.- Las fechas de aplicación serán del 12 al 27 de Marzo de 2011.

II. LINEAMIENTOS:
Los trabajos participantes deberán ser enviados en una carpeta comprimida (Archivo ZIP) por correo electrónico a la dirección info@centroadm.com bajo las siguientes especificaciones. Los trabajos que no cumplan con dichas especificaciones no serán considerados para esta convocatoria:
Documentación:
1.- Hoja de información del trabajo presentado la cual deberá incluir:

a) Breve texto descriptivo del trabajo presentado en un mínimo de 350 caracteres y un máximo de 500 caracteres, incluyendo espacios.
b) Nombre completo del participante
c) Lugar y fecha de nacimiento del participante
d) Nombre o seudónimo como desea que aparezca en los créditos del material presentado y en la constancia de participación de esta
convocatoria. en caso de ser seleccionado .

2.- Fotografías o Video de acuerdo a la categoría seleccionada bajo las siguientes especificaciones:
Fotografía
Carpeta con un mínimo de cuatro y un máximo de diez imágenes en formato JPG. Cada imagen deberá medir 700 pixeles por el lado más largo en colores RGB.
Visuales o Video
El participante podrá considerar alguna de las siguientes dos opciones para el envío de su trabajo:
1.- Video en formato Quick Time con una duración mínima de 30 segundos y una duración máxima de 120 segundos con una resolución recomendada de 640px de ancho X 480px de largo.

2.- Liga de la página de You Tube en la que se encuentre el Video con una duración mínima de 30 segundos y una duración máxima de 120 segundos.

Nota:

En caso de que el video entregado bajo las características del punto 2 haya quedado seleccionado como ganador de esta convocatoria, deberá ser entregado vía correo electrónico en las especificaciones del punto 1.

III. RESULTADOS
El jurado evaluador de esta convocatoria se reunirá el Lunes 28 de Marzo de 2011 para la revisión de trabajos presentados.
Los resultados serán publicados en la página www.centroadm.com a partir del 28 de Marzo del 2011.
Los participantes ganadores serán contactados vía correo electrónico.

No hay comentarios: