29 ene 2011

BOLETOS PARA STEVE AOKI , FELIX CARTAL Y HARVARD BASS

Ahí les va la dinámica que nuestros amigos de apolorama  están armando para que puedan ganarse los boletos y bien sigan pendientes por que los regalos de nuestra parte por ahí vienen ATENTOS ESTE SEMANA .



¿Cómo lograrlo?
1. Descarga el archivo con los elementos de Apolorama, Hellow, Vans  y Steve Aoki en el siguiente link http://bit.ly/Descrga
2. Crea tu propio Flyer. No importa lo bizarro, raro o básico de tu diseño, la única condición es que contengan todos los elementos descargados.
3. Súbelo a la pestaña de “Promociones” de nuestra página en Facebook que se encuentra en el siguiente link http://on.fb.me/StvAoki, indicando tu nombre completo y tu correo (será para comunicarnos contigo en caso de ser finalista).
4. ¡Pide a todos tus amigos que entren a la sección de “Votar Participaciones” en esta pestaña y posteriormente voten por tu Flyer!
El martes 1° de Febrero a las 6pm  se cerrarán las votaciones y en ese momento daremos el resultado de los cinco finalistas más votados en nuestra página de Faceboook (http://www.facebook.com/Apolorama)
Los cinco finalistas participarán el miércoles 2 de Febrero en la tienda de Vans Plaza Universidad

No hay comentarios: