28 sept 2010

QUE LASTIMA .....

NO MAMEEES, WEBOOOZZ PINCHES CHAKALES LA NETA NO MAMEN YA VAN DOS NO SE HAGAN PENDEJOS PINCHE BOLA DE PSEUDO PRODUCTORES DE FIESTAS LA OTRA VEZ NO VINO ZOMBIE FOR MONEY, LA VEZ DE TOXIC SE LES ACABO EL CHUPE Y AHORA ESTO Q RARO EN UDS PURAS MAMADAS DE MALA CALIDAD Y TODAVIA PIDEN DISCULPAS
DE WEBOZ DEVERIAN DE PONER UNA COPIA DE LOS COMPROBANTES DE LOS VUELOS DE ESOS WEYES A VER SI ES VDD UN MAIL REDACTADO POR EL MAX EXPLICANDO EL PEDO , APOCO CREEIERON Q CON ESTE PINCHE COMUNICADITO EN SU BLOG PEDORRO YA ESTUBO?
YA DEJENSE DE SENTIR LO Q NO SON, APARTE DE Q TOKAN BIEN CULERO TODAVIA MIANDOSE A FUERA DE LA BASINICA CON SUS PINCHES DISKE FIESTAS TODAS CULERAS, LA NETA SI NO TIENEN CON Q NO ASPIREN A SER LO Q JAMAS SERAN, KIEREN VERSE TIPO COMO SICARIO, Y NO MAS NO LA ARMAN, ESOS WEYES SI CUMPLEN Y NO SE ANDAN CON ESTAS MAMADAS!
NO SE DEJEN BANDA DE ESTE TIPO DE PENDEJOS Q NO SABEN NI TOKAR NI HACER FIESTAS!!! SOLO CHOTEAN Y JODEN EL MOVOMIENTO........


Asî comienza un comentario que se borro no sabemos por que, sobre el comunicado que dimos del evento de Barletta, El pasado viernes CREW EL MILAGRITO  siempre trata de mantenerse con una opinión   clara sobre los comentarios que se hacen hacia nosotros o hacia otras productoras, pero esta ves creo que si opinaremos, sabemos que hemos tenido errores , Zombies como se comento perdieron el vuelo y asi es como lo pide nuestro amigo se publicaron los boletos de vuelo (ESO NO ES ERROR NUESTRO) para que no existieran problemas o malos entendidos ,  sin mencionar que se aviso antes del evento para que la gente que asistiera al mismo  supiera que no estarian y asi tomaran su decisión . Y ahora lamentablemente BLOW IT    , cualquier persona que se sienta timado, alterado, tan expresivo y necesiten mas  información   están las diferentes redes sociales donde pueden expresar  sus emociones correspondientes, sobre el mail redactado por como dice nuestro amigo El Max  mas abajo encontraras detalles.


Sobre como tocamos como en cualquier colectivo y djs habra opiniones encontradas y que bien que nos escuchen eso es bueno.
Ser como Sicario respetamos el trabajo de ellos han hecho buenas cosas por como llama nuestro amigo anonimo el movimiento , ser como ellos mmm no ellos tienen sus objetivo y formas de ver las fiestas y eventos diferentes a nosotros.
Para finalizar saben que Crew el Milagrito està siempre abierto a opiniones malas y buenas y si se sienten timados por lo que hicimos expresenlo, para eso son estos medios para estar en contacto con ustedes.
Muchas gracias a la gente que lo entiende, a los que nos conocen y nos apoyan y por esas personas seguiremos y tenganlo por seguro que seran recompensados.

Por que somos claros y transparentes les dejamos esto que nos mando MAX  

No hay comentarios: