27 ago 2010

SKETCH OR DIE


Hace unas semanas les hable de  DIGITAL INVADERS escuela  dirigida por  GRUPO W y hoy quiero presentarles  este proyecto  llamado SKETCH OR DIE la idea  surge de 4 jóvenes ilustradores  Iván Mayorquin, Bacse ,Rosina Marisin , Pingolito   y   la participación especial de Cecy Meade. 
El  objetivo es demostrar   su talento, creatividad y destreza dibujando durante 48 horas sin parar encerrados en un cuarto de 4×4 metros donde su único contacto con el mundo exterior será una cuenta de Twitter, una de Facebook y un canal en vivo de Ustream.

A lo largo de estas 48 horas  podremos  pedirles  a dichos personajes que ilustren  todo lo que se nos  ocurra . Todas estas ilustraciones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital.Sketch or Die inicia el lunes 30 de agosto a las 6PM  así que estaremos pendientes y pidiendoles varias ilustraciones   a estos  personajes que sin duda mostraran el por que  forman parte de la ultima generación de DIGITAL INAVADERS no se lo pueden perder 

No hay comentarios: