4 abr 2010

CALENTANDO MAS LOS MOTORES !!

Foto: LIL CHRIS

Les dejo mi mas reciente grabacion, no quiero decir nada en especial, solo que es de los trabajos que mas me an gustado alo largo de todo lo que he hecho en estos ultimos dos años que tengo en la mezcla de musica..

Y pues un previo de lo que podran escuchar el proximo 10 de Abril a lado de los chicos de Sound of Stereo.

  Primavera 2010 by dj_lilchris

1_ Guillaume & The Coutu Dumonts - Safety Meetings (Original Mix)
2_ The Stoner - The Most Acid (Butch Remix)
3_ Audiojack - Schizophonic (Original Mix)
4_ Analog People In A Digital World - Rose Rouge (Vocal Edit)
5_ Reboot - Enjoy Music (Original Mix)
6_ Pablo Cahn Speyer & Hector - Jills Tool (Original Mix)
7_ Pirupa - Get Funky (Original Mix)
8_ Thano Vessi - Mellow4u (Original Mix)
9_ Anhanguera feat Bear Who - Discochica (Original Mix)
10_ Dj Sneak - Funky Rhythm (Hip House Mix)
11_ Armand Van Helden - The Funk Phenomena (Original Mix)
12_ Hatiras - Your Love (Original Mix)
13_ Funkagenda - Afterclub (Riva Starr Remix)
14_ Sonny Fordera - Homebaked (Frankie J Remix)
15_ Santos - Burner King (Original Mix)
16_ Mark Funk - Francisco (TITZ Edit)
17_ Wolf Myer Orchestra & Parov Stelar feat. Hubert Tubbs - Next To Me(The Dining Rooms Remix)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aburrido

Anónimo dijo...

Hater! como aburrido muy buen set Lil a veces no se debe de poner musica taan intensa para bailar padre!