19 abr 2010

Deathface en México


Pues esta semana tiene buenas fiestas pero en lo personal creo que la fiesta con mayor propuesta es en donde participara Deathface, pero ¿quién es Deathface? les podria decir toda una biografia pero con solo decirles un dato sabrán  todo lo necesario para saber lo que nos espera. Es nada menos que Johnny Love mejor conocido como ¨Guns¨, la mitad de lo que era Guns N Bombs ya con eso creo que tienen una grán referencia.
Actualmente Deathface es  uno de los actos en vivo que esta causando mover muchos pies en Estados Unidos con producciones  ravestep/dubstep ,algo mas obscuro, sus bajos bastantes pesados que en cualquier fiesta con un buen sonido pueden causar euforia, para las personas que quieran escuchar algo diferente con calidad y porsupuesto ver a este brother que formo parte de un duo muy querido por todos tendrán que asistir a esta fiesta, con un precio muy accesible para cualqueir bolsillo.
Tenemos además cuatro pases sencillos para la fiesta solo tienen que mandarnos un mail a crewelmilagrito@gmail.com y pedir con muchas ganas su pase pues ya esta fácil para obtenerlos y nos vemos en esa fiesta que se pondra muy buena.
Les dejo su mixtape.

Deathface - ¨The blood has Gone Black Mixtape¨ Download

Post Daniel

No hay comentarios: