14 ene 2010

From Disco to Disco!



Pues ya tenia un rato que no escribia nada para el blog pero ya es hora, ahora sera sobre un brother que está sacando chispas  por tierras europeas ya que sus producciones nos remontan a la época disco poniendole un muy buen beat bastante poderoso, con el cual cualquier persona podría bailar.
Este muchacho es nada menos que Rubix un brother que desde Amsterdam con apenas sacando sus primeras producciones ya se ha logrado ubicar varios dias en el top de Hypem llamando así la atención de muchos blogs y obvio de la gente como todos nosotros que nos encanta bajar música de la web.
La música Disco  esta tomando mucha fuerza mezclandose con otros géneros. Rubix acaba de firmar con la agencia Thriller una de las agencias mas reconocidas en Amsterdam, con esto se puede observar que haciendo buenas y nuevas cosas se puede dar el brinco en muy poco tiempo y quien quita que en una de esas visite tierras mexicanas.

Les dejo unas rolillas de este brother.

Rubix - Baiser sur la Disco (Rubix Re- fix) Download

C - Code - Burning up Here (Rubix rmx) Download

Y como plus les dejo este remixito que se avento el buen Future Lights con su nuevo proyecto Fresh Blood que como siempre trae la pura buena producción.

Rubix - Baiser sur la Disco ( Fresh Blood rmx) Download

YA SALDRA COMPLETA LA INFORMACIÓN PARA DA FELLA NIGHTS ATENTOS.
Post: Daniel

1 comentario:

Adam dijo...

eeaa de pelos esas rolas