6 oct 2009

Resultados Primer Dinámica y Segunda Dinámica

Pues ya esta el resultado de la primera dinámica la verdad si fue un poco complicado saber quien por que hay muchas personas que realmente quieren estar en la party, para las personas que no saldrán ganadoras  en esta dinámica aun quedan mas dinámicas y !!!saquen la casta!!! Aquí están las 2 imágenes ganadoras.

CLAUDIA DIAZ

Photobucket

MCKY SOLIS



La primera se escogió por ese taco que se esta comiendo haciendo alusión a nuestra cultura y pues obvio a Toxic por la cara, la segunda yo se que no es la mejor imagen hecha, pero pudo ver de otra forma el concepto y eso esta muy padre como no se cerro a lo convencional, ademas de los 2 su texto que mandaron fue muy bueno emotivo etc. Una ves mas no se desanimen los demás aun quedan más .

Ahora la siguiente dinámica andamos muy de imágenes en este semana y esta dinámica consiste en mandarnos una foto igual al mail crewelmilegarito@gmail.com que ilustre su mejor peda, fiesta etc. En donde peor han quedado ya sabran ustedes si nos mandan donde salen tirados donde salen bailando etc, debo aclarar que no son fotos donde salgan posando en su mejor fiesta, es donde peor han salido por su estado.
No esta tan difícil todos tenemos una de esas guardadas en un carpeta escondida en la compu y pues es como quedaremos todos despues de esta gran fiesta,
Suerte y les dejo una rolita.

Porfavor MCKY SOLÍS mándanos tu nombre al mail para anotarte en lista.

The Toxic Avenger - Toxic is dead (Drop the Line rmx) download

No hay comentarios: