17 may 2009

DANGER RUNWAY ..ESTAMOS A UN MES AGARRENSE 17 /06/09

Photobucket






Venga estamos oficialmente a un mes de DANGER RUNWAY para aquellos que no saben de lo que hablamos aquí les dejamos el dato agarrense y estén pendientes que pronto les diremos como y donde podrán obtener su invitación.

DANGER RUNWAY surge de la unión de El Milagrito y Warrior Cute mediante la cual deciden crear esta plataforma cuyo fin es hacer realidad el apoyo al diseño mexicano, creando una catapulta que lanzará a jóvenes artistas del diseño a un mundo donde la plataforma que tendrán será su talento y sus condiciones para lograr sus objetivos.

Diseñado por mentes creativas, amantes del diseño mexicano, y las tendencias creadas en nuestro país, será un escaparate de moda, diversión, fiesta y negocios.

MISIÓN

Brindar oportunidades a través de plataformas creadas especialmente para proyectar la identidad de diseñadores y talento mexicano, para consolidar sus objetivos y generar nuevas metas.

VISIÓN

Ser un corporativo creado por jóvenes empresarios con la finalidad de aportar a diseñadores y talento mexicano a través del uso de las nuevas tecnologías, la información y la comunicación en la industria de la moda

OBJETIVOS GENERALES

- Impulsar a diseñadores emergentes

- Reunir e integrar jóvenes y destacados empresarios del medio como centro de negocios

LUGAR HOTEL XI (ANTES QUALITY INN) ALVARO OBREGON NUM 38 COL ROMA



No hay comentarios: